Nace PuertoResiliente

Desde  Puerto Rico 🇵🇷  Nace este espacio con el deseo de contribuir y promover al proceso individual; así como colectivo en el desarrollo de la Resiliencia.

Encontrarás un espacio diseñado con la fuerza Universal del Amor, por la Isla y la Fe en el potencial del Ser Humano. Aspirando a utilizar la dirección de la Esperanza en cada punto cardinal para reflejar cada Travesía de esfuerzo y apoyo hacia los puertorriqueños.

Hemos identificado este momento  como una Época de Resistir, Reconstruir, Resurgir, Reverdecer, Reconectar, Reflexionar, Respirar, Reanimar y Rehabilitar nuestro espacio Interior, así como el exterior.  Por todo esto y por infinidad de oportunidades, validamos la necesidad de nuestro blog.

Desde este espacio inspiraremos, pero también demostraremos como se reconstruye la Patria en Colaboración Creativa, Optimismo y Acción Proactiva.

Utilizamos nuestros mejores recursos internos y la mayor riqueza de nuestra isla = Boricuas = Su Gente; para enseñar, promover y contagiar positivamente a toda persona afectada directa o vicariamente por el Huracán María y sus secuelas.

Compartiremos los esfuerzos y logros que dirijan a Puerto Rico 🇵🇷  al Puerto Resiliente que anhelamos!!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s