Niñ@s Boricuas 🇵🇷💪🏻👦🏻👧🏻

Este escrito lo dedico a la niñez puertorriqueña, los inocentes y protegidos de sus cuidadores.

Cuanto ha costado tanto anímica como económicamente la seguridad, estabilidad y salud de nuestros niños después del huracán? Posiblemente sean incalculables estos datos…

Lo que sí he podido testificar es que la fuerza interior, compromiso y tenacidad de la mayoría de los padres y madres ha quedado evidenciada!! Cada fila, cada tapón, cada desvelada espantando mosquitos, cada limpieza sin agua, cada alimento preparado, cada asignatura realizada a oscuras ha costado sobre esfuerzos…para ti q lees…!

GRACIAS a nombre de nuestra generación RE, de nuestros pequeños gigantes futuros resilientes!!! Ya comienzan a aprender sobre el dolor; pero mejor aún, sobre las destrezas de supervivencia. Mucho nos enseñan a diario con su inocencia y destrezas innatas para disfrutar de lo simple. Nos empujan a reconectarnos con la naturaleza y todos a nuestro alrededor.

Cuando esto pase; esos sobre esfuerzos quedarán grabados en la memoria de tus hijos. De paso te dejo saber que con tu ejemplo estás regalándole los factores de protección necesarios para resistir positivamente esta experiencia. Serán Pronto Resilientes!!

#ProntoResilientes

#PuertoResiliente

#ResilienciaBoricua

#NiñezBoricua

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s