protección universal!

Los expertos en Resiliencia promueven factores protectores como los sentimientos de amor y momentos de alegría para alcanzarla…

Tener Amor propio no tan solo Dar y recibir amor son factores primordiales para convertirte en Resiliente. La resiliencia es más que un resultado es un proceso activo y dinámico. Por esta razón hay que trabajar conscientemente hasta lograrte con tal capacidad.

En cualquiera de los casos expresar Amor siempre es una inversión. Hacia ti mism@; nutre tu interior y se refleja externamente. Ciertamente te moverá hacia la satisfacción y autovaloración. Promoverá a tu alrededor el estándar de relacionarte con los demás, será la medida o requisito para no recibir menos de lo que mereces.

Ventajas podrás tener respecto a cultivar este sentimiento. Cultivarlo es fácil y depende de tu significado del Amor. Desde lo simple como amar algo concreto como la naturaleza o formularte la idea de amor hasta experimentar reacciones inesperadas hacia otras personas. Hagamos caso a la frase “hacer el amor”, creando momentos para amarte y practicar con otros! Mejor Aún “Crea TU Amor”…

Lo cierto es que aquello que sientas por ti mism@, ese sentimiento o acciones nacidas desde el amor hacia otros, tarde o temprano FLORECEN!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s